crema-efecto-calor-sloan

Cada vez que veo la crema Sloan me acuerdo de mi abuelo. Su historia es impresionante, y puede que no me creas, pero llegó a ser uno de los hombres más fuertes del mundo. De joven hizo lucha grecoromana, un deporte muy duro que se practica desde la época de Napoleón. Le encantaba, pero no se hizo famoso por ser un buen luchador sino por su potencia física.

Mi abuelo despertó mi pasión por la fuerza. Antes de los 20 años ya había establecido récords de levantamiento de peso sin despeinarse. Se entrenaba duro para ser cada vez más y más fuerte. Y lo consiguió, ¡vaya si lo consiguió! Una vez llegó a levantar más de 160 kilos. Un inglés famoso por ser muy vigoroso quiso medir sus fuerzas con él en un show, pero salió escaldado. No fue capaz ni de igualarle.

Mi abuelo era un fortachón y viajó con un circo por todo el mundo exhibiendo sus músculos. La gente salía impresionada de sus espectáculos. Uno de sus trucos favoritos era levantar a sus hermanos con una sola mano. Cada uno de ellos se sentaba en un extremo de la barra y sin mucho esfuerzo, los elevaba como si fueran dos plumas. Pero eso no es nada, era capaz de levantar pesos de hasta 50 kilos usando solo el meñique. Sorprendente, ¿verdad?

Yo le admiraba. Quería ser cómo él y un día me desveló su secreto: la capsicina. Esta sustancia se extrae de los pimientos picantes y en contacto con la piel, genera calor y estimula el riego sanguíneo. Y lo más importante, ayudaba a mi abuelo a soportar el dolor. Esa fue mi inspiración para crear Sloan.

crema-efecto-calor-precalentamiento-sloan

¿Qué es Sloan?

Es una crema de masaje que prepara los músculos y ligamentos para un ejercicio intenso. Se aplica sobre la piel con un ligero masaje para aumentar la temperatura de zonas localizadas. Es idóneo para usar en las articulaciones. Los tobillos, muñecas, rodillas y codos agradecerán un poco de Sloan antes de ponerse en funcionamiento.

Es un producto diseñado para el precalentamiento muscular y para la preparación y tonificación de los músculos después de un esfuerzo físico exigente. No solo sirve para el deporte, también es ideal para la actividad cotidiana. En las terapias de calor, muy útiles para acabar con algunas lesiones, se recomienda usar Sloan para incrementar la temperatura en las zonas de aplicación.

Y tú, ¿te atreves a darle un giro a tus entrenamientos?

Puedes comprar Sloan en Amazon, farmacias y centros especializados.

crema_efecto_calor_musculos