arnold classic europe

Mr.Sloan ya está lisito para viajar al Arnold Classic Europe, uno de los eventos de fitness más importante de Europa y al que no podía faltar. Se ha repasado el bigote, cargado un buen par de pesas –él solo usa las suyas- y preparado sus mejores galas. Por nuestra parte, hemos organizado un encuentro entre Mr.Sloan y el Mr.Olimpia más famoso del mundo, Arnold Schwarzenegger. A ver qué pasa entre ellos…

Durante los próximos días 22, 23 y 24 de septiembre el mejor equipo de Sloan estará en el stand A11 de la feria de expositores repartiendo muestras de la crema más fuerte del mundo. La inspiración para crear Sloan está en los forzudos de antaño, que con su vigor y presencia física dejaban boquiabiertos a todos, algo que queremos seguir consiguiendo cuidando los músculos de los amantes del bodybuilding. Nuestra pasión es cuidar cada fibra muscular para llevar el potencial de los deportistas de fuerza al máximo de su potencial. Por eso, si nos ves, ¡acércate y prueba Sloan!

Si nos visitan, podrás probar allí mismo nuestra crema de efecto calor, que por su fórmula tradicional, rápido efecto y capacidad de penetrar en la piel, es idónea para utilizar en deportes de alta intensidad, como pueden ser el crossfit o el powerlifting. Gracias a sus ingredientes naturales, la capsicina, el mentol y el alcanfor, genera una sensación térmica que activa la circulación sanguínea dilatando los vasos y capilares. Por esta razón, es útil antes de los entrenamientos y también para tratar esas pequeñas molestias tras el esfuerzo.

El equipo de Sloan al completo estará muy pendiente de los diferentes campeonatos de calistenia y bodybuilding que se celebran en el Arnold Classic Europe, congratulando con el producto a los ganadores y dando muestras a todos los participantes. De la misma forma, también velará por la musculatura de los que disputen el Arnold Fighters, el espacio reservado para los deportes de contacto dentro de este macro evento deportivo. La guerra de titanes ya está lista y los combates prometen ser espectaculares.

Si quieres conocer a Mr.Sloan, el fortachón más rudo de su época, y probar los efectos beneficiosos de la crema Sloan dándote un masaje, ya sabes, pásate por nuestro stand. ¡Te estaremos esperando con las manos abiertas!